Extealde Distribuciones está emocionado de poder sumar a su porfolio de productos a Cepa 21, la bodega de la Ribera del Duero que se describe con su nombre.

Hace casi 20 veinte años José Moro y sus hermanos, la tercera generación de la Bodega familiar Emilio Moro, comenzaron a trabajar en este ambicioso proyecto, que trataba de sentar las bases de la viticultura moderna. Su objetivo era elaborar, con el tempranillo como protagonista, vinos basados en la tradición vinícola y el terroir propio de la zona, pero acordes a las nuevas tendencias.

Extealde distribuirá Cepa 21 en Valladolid y provincia. “Estamos muy agradecidos de que la Dirección de Cepa 21 haya confiado en nosotros”, explica el director gerente de Extealde, Francisco Herrera y asegura que esta bodega es “sinónimo de calidad y todo un referente en el mundo del vino”.

Alegría, creatividad, dinamismo y compromiso son los valores de Cepa 21 y que Extealde suscribe, así como la actitud que se refleja en el afán de superación ante las adversidades, el inconformismo, y la exigencia en la búsqueda de la excelencia para dar siempre lo mejor.

Vinos Cepa21

Hito Rosado 2019
La palabra HITO significa poste de piedra, a veces labrada, que sirve para indicar la dirección o la distancia en los caminos o para delimitar terrenos. Este vino nace con el interés de ofrecer al consumidor la versión más fresca y aromática de la tempranillo, sin crianza alguna y con las mismas uvas de los grandes tintos que elabora la bodega.

Hito 2018
Hito nace como un vino joven para ir completando la gama de una bodega moderna e innovadora. Elaborado a partir de la selección de uvas de los viñedos más jóvenes, fermentado en inoxidable a temperatura controlable.

Cepa 21 2017
Un vino con raíces ancladas en la más auténtica tradición vitivinícola de la Ribera del Duero pero con una vocación innovadora. Elaborado a partir de uvas de un enclave ideal donde la exposición, el clima y el suelo se alían para producir una variedad tempranillo de excelente calidad.

Malabrigo 2016
Seduce por la finura y dulzura de sus aromas. Con él se descubren matices aromáticos que cuentan la historia de un vino cuidadosamente elaborado.

Horcajo 2015
Elegancia y complejidad definen a esta primera añada procedente de una de las parcelas más especiales de la bodega, el Horcajo. Una producción limitada con gran potencial aromático.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *