Seguramente estés todavía reaccionando al regreso de las vacaciones estivales y vas a necesitar un plus de energía para tu día a día. Desde Extealde Distribuciones te proponemos dos desayunos para conseguir este objetivo: tostada con pulpa de aguacate y de tomate rallado.

La tostada de aguacate se ha convertido en los últimos años en una opción fácil, saludable y deliciosa con la que disfrutar a cualquier hora del día. La combinación de carbohidratos de calidad con fibra, la grasa saludable y las vitaminas del aguacate, y otros complementos como salmón, queso, huevo, verduras, tomate, fruta o encurtidos, hacen que sea un bocado tan nutritivo y saciante como sano y muy apetecible.

La pulpa de aguacate de Caña Nature cuenta con un 99% de aguacate fresco. La Pulpa de aguacate se está convirtiendo en un producto estrella acompañando todo tipo de alimentos, desde carnes hasta ensaladas. También se puede disfrutar untándolo en tostadas, en tacos o en un sándwich. Cada vez se incluye más entre los ingredientes de postres como mousse de aguacate o tartaletas de aguacate.

Las tostadas con tomate son, junto con los churros, los desayunos españoles por excelencia y, además, cumple con el patrón de la dieta mediterránea, a base de vegetales y grasas saludables. También es fácil de preparar: una rebanada de pan (mejor integral), sobre la que se extiende tomate rallado. Después se aliña con aceite de oliva y una pizca de sal. También hay quien le da un toque de ajo al pan.

De la mano de Caña Nature también tenemos el tomate rallado 100%, de la variedad de tomate Pera Caniles, producidos en la Costa Tropical de Granada, y caracterizados por su intenso sabor y aroma.

Ambos son productos cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes (ningún E).


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.