Lo que no podía imaginar Tyron Lannister, de la serie ‘Juego de Tronos’, es que podría beber Fuego Valyrio sin temor a ser consumido por una salvaje llamarada. Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded son los dos jóvenes sevillanos detrás de este licor, fabricado por una añeja destilería sevillana con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que cuenta con las certificaciones de calidad más exigentes del mundo.

En el proceso de destilación, se usa miel negra o melaza de máxima pureza para que fuerza y dinamismo se combinen en este licor especiado de 25 grados con un toque picante y canela. Untuoso, cálido y agradable al paladar, con un final fuerte y picante que deja un postgusto dulce y ardiente. Intenso al olfato, destacando los aromas de canela y vainilla es un Perfect Serve que se sirve solo, frío, a 4 grados para maximizar su sabor, y en vaso de shot. Además, es una bebida apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos.

Fuego Valyrio tiene un color verde que al agitarse libera una nube de colores metálicos, idéntica a la pócima de la serie de televisión, mostrando una hipnotizante y potente estética que no deja a nadie indiferente.

Su expositor, para el que es necesaria una toma de corriente, lo convierte en la estrella de la barra. Gracias a unos imanes, el líquido se de la botella se mantiene en constante movimiento e iluminado por debajo.

Categorías: BebidasLicores

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.