La distribución para la hostelería en España es un sector con unas condiciones muy particulares: demanda impredecible, productos con ciclo de vida determinado, necesita una logística de respuesta rápida y la disponibilidad horaria. Todo esto hace que el servicio sea una pieza clave.

El reparto en los establecimientos implica un cumplimiento de los niveles de este servicio con un compromiso con el cliente, rapidez en la entrega, adaptabilidad a las cantidades solicitadas y una optimización del almacenaje.

Extealde Distribuciones se esfuerza cada por conseguir la confianza de sus clientes cumpliendo con estos hitos y añadiendo la mejor relación calidad – precio en sus productos, facilidades de pago y promociones y descuentos.

Diariamente se realiza una logística de aprovisionamiento trazando una eficiente gestión de stocks y controles de calidad en la cadena de aprovisionamiento desde recepción de producto hasta la entrega a cliente final. Así se consigue una buena cobertura geográfica que, junto a los sistemas de comunicación electrónica y las auditorías internas y externas verifican calidad de servicio.

Extealde no es solo ‘proveedor de de producto’, es un ‘proveedor de servicio’, lo que tiene una importancia fundamental en la hostelería. Así consigue, desde hace más de 20 años, avanzar hacia la profesionalización e integración para tener una mayor adaptación a las necesidades de los establecimientos hosteleros y de alimentación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *