¿Eres un fan de la ginebra pero quieres rebajar calorías en tus momentos de copas? Extealde tiene la bebida perfecta para ti: GINA Guiltless Spirit.

Una bebida de 10 grados totalmente natural, con cero azúcares y elaborada usando una base de London Dry Gin con 12 botánicos artesanales, entre los que destacan el intenso toque de enebro y las fuertes notas cítricas del limón de Capri y de la corteza de naranja amarga de Sevilla, ciudad en la que se destila.

Gracias a su proceso de destilación y aromatización, se mantiene todo el sabor y esencia de la ginebra con solo la cuarta parte de alcohol y de calorías.

Puedes combinar GINA con una tónica light y disfrutar de una copa con solo 18 calorías por 3 ml (75% menos calorías que una ginebra normal) y el mismo alcohol que una copa de vino, y es que un gintonic normal tiene de media unas 200 calorías.

Todo esto se remata con un diseño de botella minimalista y elegante de fabricación italiana.

GINA Guiltless Spirit fue galardonado como finalista en los Premios Innovación del pasado Salón Gourmets XXXIV celebrado en IFEMA el pasado mes de octubre.

Este certamen premia a los tres productos más innovadores. GINA Guiltless Spirit fue seleccionado de entre más de 2.000 productos que se presentaron por responder a una de las tendencias de mercado que mayor crecimiento va a tener en los próximos años, el de las bebidas espirituosas lights o bajas en graduación y calorías.

Guiltless Spirit representa el concepto de disfrutar sin culpabilidad ni remordimientos, siendo fiel a un estilo de vida healthy y activo sin renunciar a los momentos de ocio social.

Como dato, cambiar a la semana tres gintonics normales por tres GINA con tónica cero equivale a ahorrar 36.000 kcal al año, lo mismo que se quema corriendo 12 maratones.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *