Entrega de premios tras la yincana celebrada en el pabellón deportivo de Montemayor de Pililla.

El activo más valioso de una empresa son sus empleados. Y en Extealde lo sabemos bien. Trabajar en un ambiente feliz es esencial para el buen funcionamiento de la compañía. Los empleados obtienen recompensas intangibles como reconocimiento, motivación o espíritu de equipo, entre otras. Por ello, el pasado 26 de octubre, llevamos a cabo el primer Family Day con actividades para todos.

El apertitivo, siempre con Estrella Galicia.

El municipio vallisoletano de Montemayor de Pililla, fue el enclave elegido para pasar este día entre compañeros y sus familias, lo que supuso una gran oportunidad para conocerse mejor en un ambiente distendido y ajeno al estrés de la oficina. Durante la jornada hubo actividades para todas las edades, organizadas por Diventia Eventos: yincana, bingo musical, pintacaras, magia y, como colofón, una paella cocinada por el restaurante La Martina.

Con eventos de este tipo, Extealde pretende ayudar a romper con la monotonía, combatir el estrés y el estado de ánimo de los empleados. El resultado se traduce en una positiva recarga de energía. Además, el trabajo en equipo mejora las relaciones sociales, genera confianza, ayuda a desarrollar habilidades, definir roles de equipo y la resolución de conflictos. Fomenta la comunicación, la creatividad, la colaboración y el compromiso, y todo esto se verá reflejado en una mejora de la productividad organizacional.

Porque la calidad, el servicio y el compromiso por el que aboga Extealde con sus clientes nacen dentro, de un equipo unido e involucrado.

Más imágenes del I Family Day de Extealde AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *