Extealde sigue ampliando su catálogo y esta vez lo hace con una de las bodegas más laureadas del mundo. Así lo demuestra su segunda aparición consecutiva en la lista ‘The Most Admired Wine Brand’ que, desde hace 12, edita la publicación Drinks International con un ranking de las 50 firmas vitivinícolas con mayor prestigio mundial.

Calidad, elegancia, innovación, sentimiento, evolución… son los pilares que erigieron las cinco familias que en 1890 fundaron esta bodega y sobre los que se ha cimentado una forma de vivir, sentir y elaborar vinos de calidad que siguen evolucionando con sutileza y una perfecta adaptación a los nuevos gustos gastronómicos.

Así comenzó una permanente búsqueda de la excelencia que sigue con la misma ilusión, extrayendo lo mejor de la sabia tradición enológica y conjugándola con la más moderna tecnología elaboradora. Hoy, los vinos de La Rioja Alta son una referencia internacional de grandes vinos y sus marcas están presentes en los mejores circuitos gastronómicos de los cinco continentes.

Cuenta con cuatro bodegas en las principales regiones vinícolas de España: La Rioja Alta, de Rioja Alta; Torre de Oña, de Rioja Alavesa; Lagar de Cervera, Rías Baixas; y Áster, de la Ribera del Duero.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.