Extealde aumenta la gama de productos de Red Bull con ORGANICS. No son bebidas energéticas, son bebidas ecológicas ligeramente carbonatadas, con mucho sabor, para ser disfrutadas en cualquier momento.

No contiene aromas artificiales, ni conservantes ni aditivos artificiales como el ácido fosfórico, cumpliendo la Regulación Orgánica de la EU. Además, sus ingredientes proceden de fuentes 100% naturales.

Cuenta con cinco sabores diferentes:

Simply Cola
Una composición variada e icónica. Deliciosos limón y lima redondeados con picante jengibre y naranja y completados con un toque dulce, dando como resultado una inconfundible y pura experiencia a cola.

Bitter Lemon
Refresco de limón en su forma más elegante. Refrescante sabor a limón, acentuado con una suave acidez y redondeado con un final sutilmente amargo.

Ginger Ale
Elegante, con cuerpo y sorprendente. Las estimulantes notas de jengibre se combinan con un picante suave, para crear una mezcla de sabores con la refrescante bergamota.

Tonic Water
Una acidez distintiva. Una fina nota amarga seguida de un refrescante limón, complementada y redondeada por el sabor de hierbas cuidadosamente seleccionadas.

Viva Mate
Suave limón, fresco y equilibrado. El limón refrescante se une al característico sabor mate, que se transforma en una agradable nota ahumada de vainilla.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.