Mex es la crema de fresas con tequila que arrasa y se cuela en diferentes momentos del día para dejar atrás el clásico chupito de noche. Se presta perfecto con hielo como acompañamiento al café de la tarde o afterwork, como alternativa a otras cremas de orujo; destaca como un ingrediente especial que potencia el sabor los smoothies de frutas y frutos rojos; y en coctelería añade una textura diferente y agradable.

Destilerías J. Borrajo ha convertido Mex en un trago osado con el sabor canalla del tequila y la suavidad de la crema de fresas. La base de su cremosidad es la nata de origen animal que le da más cuerpo. A ella se le añaden aromas de fresas destilados y el ‘chispún’ final viene de la mano de tequila perteneciente al Consejo Regulador Mexicano.

Imagen de marca
Esta crema trae consigo una imagen corporativa fascinante, alegre, divertida y muy personal con aires mexicanos. Una imagen para transmitir valores de independencia y empoderamiento; de disfrutar del momento, de los amigos, de sabores inesperados y canallas…; de creer en ti y en lo que haces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *