En una apuesta por las bebidas saludables, Extealde acoge en su catálogo a MIWI, una solución a las necesidades de una nueva generación de consumidores: bebidas reales para gente real, sin azúcar, calorías ni alcohol.

Una bebida innovadora, sana, sostenible y, sobre todo, que sabe bien. Adaptada a los nuevos tiempos, con sabores únicos, atractivos y sorprendentes. Un estilo de vida donde no renunciar a nada, te abre las puertas a una experiencia sin límites.

Este nuevo producto es la respuesta a un mercado que nos obliga a decantarnos entre disfrutar hoy o sentirnos bien mañana. Donde los ingredientes artificiales, los azúcares añadidos y los aditivos químicos nos impiden disfrutar de un refresco verdaderamente saludable.

MIWI kombucha es una gama de bebidas naturales, sin pasteurizar, creadas a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, que es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación.

Sus beneficios provienen de cuatro puntos fundamentales: los microorganismos vivos, muy beneficiosos para nuestro sistema digestivo, aumentando las bacterias buenas de nuestra flora intestinal; los ácidos orgánicos, que ayudan a mantener el colesterol, estabilizar los niveles de azúcar en sangre o prevenir el desarrollo de bacterias patógenas; las propiedades antioxidantes gracias al té verde, contiene altos niveles de polifenoles; y la ausencia de azúcar, cuyos efectos negativos van desde diabetes o problemas cardiovasculares hasta problemas inmediatos como ganar peso.

MIWI se presenta con tres sabores sin gluten y veganos:

FRESH MOJITO
Un sabor delicado y a la vez lleno de matices gracias a la menta y la lima.

GINGER & LEMON
La combinación perfecta de limón y jengibre. Kombucha cítrica y con un suave toque picante.

WILD BERRIES
El toque dulce de la frambuesa se mezcla con el sabor agridulce de la granada. Al final añadimos un suave aroma de flor de hibiscus.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *