Las autoridades sanitarias han advertido hasta la saciedad de la importancia que tiene que la higiene en nuestro bienestar. Pero no cualquier gel hidroalcohólico es suficiente. Además, el uso frecuente de estos productos puede no ser siempre respetuoso con la piel, y causar irritaciones, eccemas u otras complicaciones dermatológicas.

Extealde ha incorporado a su catálogo ‘Resistiré’, un gel hidroalcohólico higienizante de manos sin aclarado, con un 98,95% de ingredientes de origen natural. Está formulado con Aloe Vera y glicerina que ayudan a cuidar y mantener nuestras manos en perfecto estado. Tiene una textura ligera y fácil de absorber que no deja residuos en la piel. Está presentado en un formato de 5 litros práctico y económico, perfecto para negocios y establecimientos.

Es importante que antes de adquirir ningún gel, se lean las etiquetas y se compruebe que tiene todas las garantías sanitarias. Debemos asegurarnos que el producto cumple con la regulación europea. Un gel hidroalcohólico solo es eficaz si tiene un mínimo de un 70% de alcohol. Solo así puede tener efecto antibactiricida.

Junto con las mascarillas, el gel hidroalcohólico ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Es el momento de invertir en salud y bienestar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *