Extealde Distribuciones pone a tu servicio diferentes marcas de agua para que elijas la que más te aporte por su contenido en minerales. Tu cuerpo manda.

Cabreiroá
Hasta la última gota de Cabreiroá tiene un origen único, el del manantial de Verín, Ourense. El suelo, su composición mineral y siglos de reposo han dado como resultado un agua muy especial. El origen magmático y su composición mineral aportan al agua los minerales que el cuerpo necesita.

Su prioridad es el compromiso con el entorno natural para conseguir garantizar la pureza de Cabreiroá. Un paraje natural privilegiado rodeado de bosques, jardines, más de 2.000 árboles de diferentes familias y un perímetro de protección de más de 250.000 m2.

Magma de Cabreiroá Original
Han pasado cientos de años para que puedas beber este agua con gas carbónico natural de origen magmático. Todo empezó cuando este planeta se empezó a formar, la corteza se enfrió y capturó en su interior el magma incandescente.

Desde entonces, el gas de su combustión se mezcla con el agua que cae sobre el
manantial y le otorga un carácter diferente por naturaleza.

Agua de Cuevas
Agua de Cuevas nace de las Fuentes de Invierno (Asturias) y se envasa en Felechosa, a 800 metros de altitud para conservar todas sus propiedades y toda su pureza.

Su mineralización débil la hace ideal para todos los miembros de la familia. Destaca sobremanera por su bajo contenido en sodio y una relación optima de los componentes calcio y magnesio, por ello se considera un agua ideal para la preparación de alimentos infantiles.

Fontarel
En pleno corazón de Sierra Gorda -área privilegiada del Sur de España-, en el municipio granadino de Loja, comúnmente conocido como ‘Ciudad del Agua’, aflora el Manantial El Pilar.

La superficie de la planta Fontarel se encuentra totalmente rodeada de agua, siendo prácticamente una isla entre ríos y arroyos. Este agua de manantial, fresca, transparente y libre de impurezas, está reconocida como Mineral Natural desde 1999.

Fontarel es un agua mineral natural de mineralización débil y baja en sodio, es decir un agua fácil de beber y muy recomendable para aquellos que desean llevar una vida activa y sana. Óptima para gente que se cuida, así como para la hidratación en general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *