En el proceso de adaptación a las nuevas necesidades que vivimos, Extealde sigue manteniendo el servicio de reparto a domicilio para particulares que empezó el pasado marzo durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Extealde Distribuciones cuenta con un amplio catálogo de productos de gama media y alta que llevan la calidad por bandera:

Bebidas: agua, café, cerveza, energéticas, leche, licores y zumos.

Bodega: cava y champán, sangría, sidra y vino.

Alimentación: aceite de oliva, arroz, conservas de carne, del mar y vegetales, embutido, encurtidos, huevos, precocinados, quesos, salsas y snacks.

Puedes ver ofertas y promociones en las redes sociales de Extealde: Facebook (Extealde) e Instagram (@Extealde).

El pedido mínimo es de 30 euros y tendrás en tu casa, en unas horas, la mejor calidad con el mejor servicio sin hacer cola, sin riesgos y sin preocupaciones.

El proceso de pedido es muy sencillo:

1. Entra en nuestra web www.extealde.com en la sección Productos o Proveedores.

2. Toma nota de los productos que te interesan entre nuestra selección de alimentos, bebidas y bodegas.

3. Llámanos al 983 355 901 o escríbenos a extealde@extealde.com detallándonos tu pedido. Nuestra operadora te atenderá en horario de 8.30 a 13.30 horas de lunes a viernes. También puedes dejar tu pedido en el contestador las 24 horas del día. También puedes mandarnos un Whatsapp al 639 666 814 y contactaremos contitgo.

4. Te contestaremos con el importe y, si estás de acuerdo, nos pondremos en marcha para que lo tengas todo en casa en cuestión de horas.

5. Nuestros repartidores te lo dejarán en la puerta de casa con todas las medidas de seguridad que impone el protocolo frente a la covid-19.

6. Elige la forma de pago: con tarjeta, a través de datafono, o en efectivo en el momento de la recepción.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *