Gracias, mil gracias. Es la única forma en la que podemos comenzar este artículo. Vuestros brindis con Freixenet se convirtieron ayer en la sonrisa de 80 niños del Centro de Integración para la Infancia de la Fundación Social Asvai con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Todos recibieron ayer la visita de los Reyes Magos con regalos nuevos de Justo Muñoz. Y fue posible por la iniciativa Burbujas por Juguetes, que ponemos en marcha por segundo año consecutivo.
Todos los regalos se destinaron a la campaña que cada año pone en marcha la Fundación Social Asvai, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud, la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de la Luz, la Universidad de Valladolid, Arte Africano Arellano Alonso y el voluntariado Una Sonrisa por Navidad.
La alegría y la ilusión con la que los recogieron no tiene precio para nosotros. Porque el esfuerzo de todo el año se ve recompensado con actos como éste, en los que ponemos un pequeño granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor. Y no lo podríamos hacer sin vuestra colaboración.
 
De nuevo hemos conseguido que, por lo menos, estos pequeños no se queden sin la ilusión de la Navidad. Sus caras lo decían todo, y eso nos lo llevamos en el recuerdo para todo el año.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *