Extealde suma a su catálogo una experiencia gourmet: los cachopos de la ganadería Aramburu, una empresa familiar de Ribadesella con más de 60 años de experiencia, que nos aporta la esencia y el origen asturianos. Su experiencia se suma a la apuesta por una constante innovación gastronómica, con la oferta de una amplia variedad de productos cárnicos, para responder a las tendencias del mercado.
Irresistibles, sanos, tiernos y sabrosos, estos cachopos caseros son elaborados con carne de Ternera Asturiana IGP – DASTURIAS de la más alta calidad siguiendo métodos de elaboración artesanales con un equilibrio inmejorable: una carne jugosa y una proporción de queso e ingredientes naturales perfecta.
En resumen, una opción culinaria sin fronteras, además apta para celíacos. Un producto cada día más popular.

Vienen en formato ultracongelado para conservarlos durante más tiempo, manteniendo las propiedades originales, textura y sabor, y facilitando su almacenamiento. Además, los diferentes formatos mantienen un escandallo fijo para facilitar el control de costes y organizar la estrategia de precios de tu establecimiento.
Preparados con el mayor mimo, los entregamos listos para cocinar, para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo en cocina. Nuestros Cachopos son la opción perfecta en tu carta: un producto con la Garantía Calidad de Aramburu y DAsturias, esencia del sabor de nuestra tierra, adaptado a las nuevas tendencias gastronómicas. Y, por supuesto: son irresistibles.
Tienes diferentes rellenos para elegir, desde los clásicos a los más innovadores:
- Filetes de ternera, jamón serrano bodega y queso asturiano
- Filetes de ternera, cecina y queso de cabra
- Filetes de ternera, jamón serrano bodega, crema de queso
- Cabrales y pimientos de Piquillo
- Filetes de vaca Roxa, jamón serrano bodega y queso Cheddar
- Filetes de Angus, paletilla ibérica y queso Camembert
- Filetes de buey Casín, cecina y queso ahumado “La Huertona”
0 comentarios