Desde Portugal nos llegan las nuevas incorporaciones al catálogo de productos Extealde, de la mano de Casa Redondo, Selected Brands. Te las presentamos:

Licor Beirão

El licor Beirão es la bebida espirituosa número uno de Portugal, nació de una pasión que se ha extendido a la tercera generación familiar.

Este delicioso y conocido licor portugués se produce en la cordillera de Lousã y se elabora con productos naturales a partir de una doble destilación de 12 plantas, medicinales y otras de fuerte aroma como el eucalipto, la canela y el romero.

Su color topacio y sus sabores dulces y alcohólicos de plantas y semillas aromáticas lo con convierten en una excelente base para cócteles.

Per Se

Los tardeos portugueses tienen nombre propio Per Se. Un aperitivo creado con 24 botánicos que se combinan en una mezcla única con mucho hielo.

De un color naranja cálido y brillante, recuerda a las puestas de sol del sur de Europa. Su aroma tiene sugerencias de cardamomo, naranja, pimienta de Jamaica y lúpulo portugués le dan a este aperitivo un toque equilibrado y refrescante que nos recuerda los mejores días del verano.

Ya en boca es complejo, pero armonioso en la copa. Ligero, dulce y cítrico debido a la piel de naranja y con un poco de amargor en boca provocado por el lúpulo.

Amarguinha

El licor de almendra amarga original, Amarguinha, es una bebida tradicional del Algarve portugués, obtenida a partir de una antigua receta de licor de almendras amargas latente en su aroma. La frescura de este licor se mantiene hasta el final muy persistente, donde las sugerencias almendradas se equilibran con las notas dulces. Puede apreciarse como aperitivo, digestivo o cóctel.

La producción de Amarguinha comienza en la rigurosa selección de sus componentes y termina en un periodo de maduración realizado en barricas de roble, que le confieren una estabilización y riqueza de aromas incomparable.

Amarguinha Limón, también tiene una base de almendra amarga y se consume con hielo y limón, dándole un extra de frescura y suavidad a la icónica bebida portuguesa, que le hace perfecta como digestivo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.