Los zumos naturales AUARA se suman al catálogo de Extealde. La corporación Hijos de Rivera, dedican el cien por cien de los beneficios a proyectos para dar acceso a agua potable a más de 70.000 personas.

AUARA Juice Bar se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado.

Además, toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica.

ZUMO DE NARANJA
El zumo y pulpa de naranja utilizado en la elaboración de nuestros néctares procede de nuestra planta de exprimido Fruit Tech Natural (FNT), siendo nuestro suministro de fruta de la zona de Levante.

ZUMO DE MELOCOTÓN
Los melocotones que encontramos en nuestro puré son: Cling, Pavia, Royal Glory, Paraguayo, Summer Rich y Red Globe, procedentes de fincas con producción integrada de Murcia, Lérida y Aragón.

ZUMO DE PIÑA
La única variedad cultivada en Costa Rica es la variedad MD 2 comúnmente llamada Golden Sweet. Posee un sabor diferenciable, mucho más dulce y con menos acidez que cualquier otra variedad de piña cultivada en el mundo.

NARANJA Y ZANAHORIA + VITAMINAS A, C y E
Las variedades que utilizamos para la elaboración del néctar naranja y zanahoria son Nantes, Amsterdam y Chantenay, mayoritariamente procedentes de la zona de Castilla y León.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.