Extealde añade a su catálogo una experiencia gourmet: los cachopos de la ganadería Aramburu, una empresa familiar de Ribadesella con más de 60 años de experiencia, que aporta la esencia y el origen asturianos. Su experiencia se suma a la apuesta por una constante innovación gastronómica, con la oferta de una amplia variedad de productos cárnicos, para responder a las tendencias del mercado.

Irresistibles, sanos, tiernos y sabrosos, estos cachopos caseros son elaborados con carne de Ternera Asturiana IGP – DASTURIAS de la más alta calidad siguiendo métodos de elaboración artesanales con un equilibrio inmejorable: una carne jugosa y una proporción de queso e ingredientes naturales perfecta. En resumen, una opción culinaria sin fronteras, irresistible y apta para celíacos.

Vienen en formato ultracongelado para conservarlos durante más tiempo, manteniendo las propiedades originales, textura y sabor, y facilitando su almacenamiento. Además, los diferentes formatos mantienen un escandallo fijo para facilitar el control de costes y organizar la estrategia de precios de tu establecimiento.

Preparados con el mayor mimo, los entregamos listos para cocinar, para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo en cocina. Nuestros Cachopos son la opción perfecta en carta: un producto con la Garantía Calidad de Aramburu y DAsturias, esencia del sabor de Asturias, adaptado a las nuevas tendencias gastronómicas.

Existen diferentes rellenos para elegir, desde los clásicos a los más innovadores. Elige tu favorito:

Filetes de ternera, jamón serrano bodega y queso asturiano; de cecina y queso de cabra; de jamón serrano bodega y crema de queso; de cabrales y pimientos de Piquillo; de vaca Roxa, jamón serrano bodega y queso Cheddar; de Angus, paletilla ibérica y queso Camembert; de buey Casín, cecina y queso ahumado La Huertona.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *