Nuestro director, Francisco Herrera, ofreció una ponencia sobre cómo comenzó con la empresa y consiguió ser referente en Valladolid

Los universitarios son el futuro y en su educación se sientan ahora las bases de lo que será la sociedad vallisoletana dentro de unos años. Lo que aprenden en sus clases les servirá para desarrollar sus ideas y emprender si así lo desean. Son quienes dirigirán las empresas ya existentes, pero también crearán nuevas marcas con las que llegarán donde se propongan.

El director de Extealde, Francisco Herrera, conoce la importancia de inculcar los valores empresariales a los universitarios y participó en las jornadas de charlas de la Asociación de Iniciativas Empresariales. Bajo el lema ‘Yo monte mi empresa desde cero…y triunfé’ aportó una visión diferente a los alumnos de la facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Los oyentes pudieron tomar nota de los consejos que les proporcionó y disfrutaron de una interesante ponencia de la mano de un claro ejemplo de éxito empresarial en Valladolid.

Ahora, los estudiantes cuentan con ideas nuevas para sus proyectos empresariales, pero también con el conocimiento del camino trazado por Francisco Herrera a lo largo de los años en la ciudad. Su experiencia les servirá para dar forma a sus ideas, proyectos e ilusiones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *