La Catedral de Navarra aporta un nuevo concepto de platos cocinados a partir de vegetales cultivados en tierras fértiles y en campos de proximidad, conservando los sabores y las propiedades de cada ingrediente.

En el catálogo de Extealde puedes encontrar la fabada y los garbanzos con callos de Casa Gerardo; las pochas a la Navarra; y cremas de calabacín, de puerros y de verduras.

La fabada de Casa Gerardo La Catedral de Navarra
La auténtica fabada asturiana, receta de Pedro y Marcos Morán, chefs del laureado restaurante Casa Gerardo de Prendes, Asturias, tiene una textura y sabor suaves proporcionados por la fabe fresca en contraposición con el compango (tocino, morcilla y chorizo) de mayor intensidad y potente sabor, elaborados de forma tradicional por productores asturianos. La fabada LC se presenta como un plato sano y equilibrado que hará las delicias de los amantes de la cocina tradicional española.

Garbanzos con callos Casa Gerardo La Catedral de Navarra
Encontrarás la receta asturiana de callos con garbanzos interpretada por La Catedral de Navarra y elaborada con los mejores ingredientes naturales. También es la misma receta que Casa Gerardo sirve a sus comensales. Están elaborados con ingredientes seleccionados de productores locales: garbanzos de categoría extra, caldo de gallina, callos blancos, jamón serrano, aceite de oliva, pimentón, pimiento choricero, ajo y sal.

Casa Gerardo supone toda una referencia gastronómica en la comunidad asturiana llegando a ser reconocido este restaurante con una estrella Michelín y tres soles de la Guía Repsol.

Pochas a la Navarra La Catedral de Navarra
Es una receta elaborada con las características alubias pochas, de piel fina y delicada, provenientes de la zona de la Ribera del Ebro. Guiso de legumbres saludable, ligero y digestivo, cocinado de forma tradicional únicamente con alubias pochas, tomate, pimiento y ajos tiernos.
Se trata de un plato típico del recetario navarro, elaborado con pochas de temporada, cocinado de forma tradicional con ingredientes naturales de muy alta calidad. Recetas sabrosas, sanas y equilibradas nutricionalmente que seguro harán las delicias de los aficionados a los platos de cuchara.

Las cremas
La crema de calabacín de La Catedral de Navarra está elaborada sin natas, de forma tradicional, para conseguir una textura suave y un sabor inigualable. Se elabora de forma tradicional, sin conservantes ni estabilizantes con calabacín, aceite de oliva, cebolla, patata y sal.

La crema de puerros también se elabora de forma tradicional, sin conservantes ni estabilizantes con puerro, aceite de oliva, cebolla, patata y sal.

La crema de verduras de La Catedral de Navarra, con las mismas características que las anteriores, incluye: judías verdes, acelga, calabaza, brócoli, espárrago triguero, cebolla y patata.

Categorías: Alimentación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *