Elaborados a base de ingredientes naturales son la opción perfecta para los canapés navideños.

Las comidas y cenas cobran especial importancia durante el mes de diciembre y si hay algo que no puede faltar en la mesa son los canapés. Típicos de las reuniones familiares, son el primer bocado que los comensales se llevan a la boca y con el que se empieza una comida. En Extalde distribuimos los mejores pasteles de marisco de la mano de Yatecomeré. Con dos variedades, uno de centolla y otro de pescado de roca, serán el entrante perfecto para tus comidas navideñas.

El pastel de centolla se elabora con carne extraída del marisco de forma manual y no se le añade agua para evitar que se diluya el sabor o se condicione el peso del producto. Contiene un 20 por ciento de carne de centolla, por lo que su sabor es único y se consigue horneando los pasteles antes de terminar su cocción envasados al vacío para potenciar y concentrar los toques en boca.
Al degustarlo se detectan las hebras del marisco y esto mejora su aspecto casero y su puro y delicioso sabor a centolla.

Por otro lado, el pastel de pescado de roca tiene una textura firme debido a la cantidad de pescado que contiene. Además, se elabora con ingredientes de primera calidad como nata, huevo, sofrito y tomate. El toque diferente se lo proporciona el albariño de las Rías Baixas con el que se riega la elaboración.

Ambos pasteles se pueden consumir directamente, acompañándolos de panecillos crujientes o pan recién tostado en casa, mantequilla salada y algunos encurtidos para un aperitivo de lujo.
No dudes en utilizarlo como relleno de algún vegetal, acompañando un pescado frío o en una ensalada. También te conquistará como relleno de panecillos tiernos o sándwiches con salsa casera o mayonesa, para hacerlo así más manipulable y, por qué no, sacarle un poco más de partido.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *