
El activo más valioso de una empresa son sus empleados. Y en Extealde lo sabemos bien. Trabajar en un ambiente feliz es esencial para el buen funcionamiento de la compañía. Los empleados obtienen recompensas intangibles como reconocimiento, motivación o espíritu de equipo, entre otras. Por ello, el pasado 26 de octubre, llevamos a cabo el primer Family Day con actividades para todos.

El municipio vallisoletano de Montemayor de Pililla, fue el enclave elegido para pasar este día entre compañeros y sus familias, lo que supuso una gran oportunidad para conocerse mejor en un ambiente distendido y ajeno al estrés de la oficina. Durante la jornada hubo actividades para todas las edades, organizadas por Diventia Eventos: yincana, bingo musical, pintacaras, magia y, como colofón, una paella cocinada por el restaurante La Martina.
Con eventos de este tipo, Extealde pretende ayudar a romper con la monotonía, combatir el estrés y el estado de ánimo de los empleados. El resultado se traduce en una positiva recarga de energía. Además, el trabajo en equipo mejora las relaciones sociales, genera confianza, ayuda a desarrollar habilidades, definir roles de equipo y la resolución de conflictos. Fomenta la comunicación, la creatividad, la colaboración y el compromiso, y todo esto se verá reflejado en una mejora de la productividad organizacional.
Porque la calidad, el servicio y el compromiso por el que aboga Extealde con sus clientes nacen dentro, de un equipo unido e involucrado.
Más imágenes del I Family Day de Extealde AQUÍ
0 comentarios