En Extealde sabemos lo que te importa y eso es lo más importante para nosotros. Por este motivo, añadimos una nueva marca a nuestro catálogo de productos: Caña Nature, dedicada a la elaboración de guacamole, salmorejo, gazpacho y tomate rallado a partir productos de la Costa Tropical de Granada.

Queremos cuidar de ti y que consumas productos naturales, de calidad, que mantengan el sabor y la frescura de los ingredientes frescos, lo que convierte a nuestro nuevo proveedor en tu elección saludable. Todos sus productos se obtienen a partir de frutas y hortalizas de primera calidad cultivadas por sus agricultores.

Además, en el proceso de elaboración utilizan un revolucionario procesado en frío por altas presiones que permite aumentar la vida útil sin incluir aditivos ni conservantes (ningún E), todo 100% natural. Además, todos sus productos son sin gluten.

PRODUCTOS

Guacamole

El Guacamole Tradicional de Caña Nature se elabora con ingredientes cultivados directamente en sus campos de la Costa Tropical de Granada para ofrecer una receta que pueda presumir de natural, fresca y sobre todo sabrosa, con la que disfrutar de este gran producto en cualquier momento.
Se trata de un producto 100% natural y es el único del mercado sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Gazpacho

Este gazpacho fresco sin gluten es la opción ideal para disfrutar un plato nutritivo y refrescante, ya que se hacecon alimentos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada, para conseguir una receta caracterizada por la naturalidad y la tradición: pimiento, cebolla, ajo, y tomate.

Salmorejo

El salmorejo fresco sin gluten mantiene la tradición e historia del salmorejo cordobés, pero con la variación de que es apto para cualquier consumidor, ya que no contiene gluten y se ha reducido su alto contenido calórico. Además, su elaboración a base de tomates recién recolectados de campos propios, le confiere una naturaleza, sabor y frescura inigualable.

Tomate rallado

Gracias a la versatilidad del tomate rallado natural 100%, podrás disfrutarlo en tostadas, como acompañamiento en tus comidas o para elaborar diferentes recetas. También es un producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Salsa Mex

La auténtica Salsa Mexicana, con su característico toque picante, da un sabor exquisito a esta receta. Está elaborada exclusivamente con ingredientes frescos, lo que le aporta máxima naturalidad y un sabor excepcional. Es ideal para quesadillas, para dipear o como acompañamiento para carnes rojas y otras recetas para sumar sabor.

Pulpa de aguacate

La pulpa de aguacate de Caña Nature cuenta con un 99% de aguacate fresco para poder disfrutar de todos sus beneficios. Puede acompañar todo tipo de alimentos, desde carnes hasta ensaladas; untándolo en tostadas, en tacos o en un sándwich; y entre los ingredientes de postres como mousse de aguacate o tartaletas de aguacate.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *