Nuevos caminos. Nuevos productos. Desde hace unas semanas, Extealde se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de Estrella Galicia en Valladolid. Pero, ¿conoces bien la marca?

Estrella Galicia es el sueño de un emprendedor que a su regreso de la emigración en América apostó por diferentes proyectos, alguno de ellos incluso exótico como la cerveza. José María Rivera Corral funda en 1906 La Estrella de Galicia, dedicada a la fabricación de cervezas y hielo, nombre que rememora lo que fue su negocio en Veracruz ‘La Estrella de Oro’.

Estrella Galicia Especial

A partir de 2007 las celebraciones del Centenario marcan la apertura de una nueva etapa en la que la compañía realiza un gran esfuerzo por consolidar su presencia en los lugares en los que ya estaba así como por posicionarse en nuevos mercados.

Comienza una expansión nacional imparable y, en el ámbito internacional, los productos de Hijos de Rivera llegan a más de 30 países de todo el mundo. Esta apuesta por los mercados extranjeros se consolida con la creación de modelos de negocio en destino con filiales en Filipinas, China, Japón, Estados Unidos y Brasil.

Una vorágine de actividad que deja patente que aún queda mucho camino por recorrer y que hace necesario reordenar el negocio en torno a una Corporación con una gran diversificación de productos, servicios y mercados. Porque lo mejor siempre está por llegar.

Momentos únicos con Estrella Galicia

Hijos de Rivera produce 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración 100% natural a base de agua, malta de cebada, lúpulo y maíz, que se completa con una cepa de levadura exclusiva que llega cada mes de un banco de Alemania. Los resultados de este ciclo de producción son: Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia Sin Gluten, Estrella Galicia Pilsen, Shandy Estrella Galicia, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *