Destilada, infusionada y creada en los viñedos de Cognac, Francia, nace el licor de ginebra aromatizado June, como respuesta a las nuevas tendencias en el mercado de las ginebras y las necesidades del consumidor de obtener nuevas experiencias en sabor, frescura y suavidad.

Estas directrices confirman la demanda de destilados más suaves y bebidas con sabor, que respeten el medio ambiente y no contengan aditivos ni colorantes, sin gluten y con menor graduación. June se crea pensando en un cliente que quiere disfrutar del consumo diurno, del ‘tardeo’ y resulta perfecto para ser mezclado con tónica, y crear el June & Tonic.

Origen

June se inspira en la G’Vine, la famosa ginebra de Maison Villeve elaborada a partir de uvas, y se muestra delicado y elegante suavizado con melocotón de viña y frutas de verano.

Su botella es del color naranja pastel, que recuerda los melocotones en su óptimo estado de maduración, pero contiene un líquido cristalino sin colorantes que evoca naturalidad. Presentada en botellas de 70 cl con tapón de madera, transmite esa elegancia y autenticidad que la caracteriza. Su exquisito, aterciopelado, suave y afrutado sabor se complementa con un delicado aroma a frutas de verano donde destaca, principalmente, el dulzor de los melocotones de viña.

Notas de cata

En nariz, June es afrutado con sutiles aromas de melocotón de viña y frutas de verano. En boca es redondo, exquisito y delicado, mientras que el final es suave y largo. Revela su alegre frescura en un trago largo con soda o agua tónica.

Sin gluten

June ofrece una alternativa natural y sin gluten a los licores aromatizados con frutas. Su estilo único le permite mostrarse tal como es.

Perfect Serve

Llenar un vaso largo con hielo, verter 6 cl de June y añadir tónica premium. Decorar con uvas rojas y perfumar con un spray June.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *