La familia de cervezas 1906 está de celebración por la primera medalla de platino de su 1906 Black Coupage. La conocida como ‘La Oveja Negra’ obtiene por primera vez este galardón en un certamen de referencia en el mundo cervecero. Solamente 23 cervezas de las candidatas llegadas de todo el mundo han sido reconocidas este año con la medalla de platino en este certamen y la 1906 Black Coupage de Hijos de Rivera es la única cerveza española que ha conseguido este premio.

Se trata de los Meinigers Craft Beer Awards que cada año se celebran en la ciudad alemana de Nuremberg y que califican cervezas llegadas de todo el mundo dentro de sus respectivas especialidades. Está impulsado por Meininger Verlag, una de las publicaciones especializadas del sector de bebidas más antiguas y con más reputación de Alemania.
En este caso, la 1906 Black Coupage ha obtenido una medalla de platino en la categoría Dunkel Bock. ¡Enhorabuena!

1906 Black Coupage


Una larga lista de distinciones

Además del más reciente de Meininger Craft Beer Awards, la familia 1906 ha obtenido otros muchos reconocimientos de los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los European Beer Star, World Beer Awards o los World Beer Challenge, entre otros.

De este modo, esta familia de cervezas de la compañía Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones sumando los más altos galardones en los certámenes de mayor prestigio a lo largo de su historia.

Categorías: BebidasCerveza

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.