El hostelero Óscar Garrote (Vino Tinto) y Diego Álvarez Gorosito ofrecen un concepto diferente que llega a Valladolid dispuesto a quedarse. El Almacén es el nombre que lleva su nuevo local, pensado como una tienda de ultramarinos en la que se puede consumir y comprar lo que cada uno desee. “La idea es darle mayor identidad al producto y presentarlo con la menor manipulación posible al cliente”, especifica Diego.
Se ubica en lo que antes era el Vino Tinto Joven. Ahora luce renovado, con una decoración industrial en la que destacan sus baldas llenas de productos “de los mejores proveedores”. Y allí se encuentran nuestras conservas Areoso. Mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas y sardinas de primera calidad, que llegan de las rías gallegas sin ningún tipo de aditivo ni colorante artificial.
 
Además, cuentan con una amplia gama de los mejores embutidos y vinos, todos de Castilla y León. En su carta también hay platos de plancha como lomo sayagués, tacos de ternera gallega y calamar con pesto y alioli, entre otros.

De esta forma, se suman a la corriente de tomar algo de manera rápida e informal, sin que ello implique comer mal. “La gente se ha mostrado muy receptiva, estamos muy contentos con la acogida”, asegura. “Es comida sana, algo por lo que siempre hemos apostado Óscar y yo”.

Así que, si eres de los que buscan nuevas experiencias, no dudes en visitar este céntrico bar, en el que se fusionan a la perfección la calidad con un ambiente variado y divertido. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *