Ha llegado el momento de hacer balance de este año, al que no vamos a poner un nombre porque todos sabemos lo que ha sido, y seguir mirando hacia adelante, conscientes de que estamos en el camino correcto ofreciéndote el mejor servicio, la más alta calidad y nuestro compromiso de estar cuándo y dónde necesites.

En este resumen anual queremos contarte cuáles han sido los productos más pedidos de Distribuciones Extealde en 2020 y que, sin duda, seguirán en el Top 10 de las ventas, y cuáles destacarán en 2021. Toma nota:

LOS PRODUCTOS MÁS PEDIDOS EN 2020

Salvueros. Por su filosofía de vida que se transmite en cada uno de sus vinos.

Pinna Fidelis. Por su saber hacer y por sacar lo mejor de sus viñedos.

Federico. Por su apuesta de calidad por los tintos de crianza y reserva.

De Alberto. Por mantener viva la tradición y los matices de sus vinos.

Mejillones de Areoso. Porque es un producto gourmet de las Rías gallegas con salsas de origen natural, sin conservantes ni aditivos.

Pinchos encurtidos de Hermenegildas. Por la variedad de pinchos artesanales de primera calidad elaborados con mimo y delicadeza.

Los huevos de la abuela. Porque sus gallinas se crían al aire libre y se alimentan de productos naturales.

Pasteles de pescado de Yurrita Gastronomika. Porque siguen la receta tradicional del cocinero de la marca y son un aperitivo excelente para disfrutar de los sabores del mar.

LOS PRODUCTOS QUE DESTACARÁN EN 2021:

Espumosos de Palacio de Bornos. Porque tienen personalidad y un carácter diferenciador, elaborado mediante el mismo método tradicional del cava y el champán.

Malacuera. Por su pasión creando vinos y su espíritu pícaro y trasgresor con un marcado respeto a la tradición.

Plata o Plomo. Por su originalidad y por su fe en la gente que baila, que ríe, que salta, que ama y hace el amor, que vive y siente.

Jack Daniel’s. Por su historia, sus variedades y todos los cócteles que puedes crear.

Conservas vegetales de La Catedral de Navarra. Por la exquisitez de sus productos, conservados con rigor, de la forma más natural, para mantener intactas todas sus propiedades y aromas.

Aceite Oligueva. Porque es un producto de proximidad cuyos cuidados y dedicación dan como resultado un AOVE con una calidad superior.

Tomate frito casero de Hida. Porque su elaboración artesanal a partir de materias primas seleccionadas da como resultado un producto exquisito al paladar.

Arroz integral de Brazal. Por su variedad de grano medio, rico en fibra, vitaminas y minerales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *