Todavía recordamos las caras de alegría con las que cientos de niños recibieron a los Reyes Magos gracias a ‘Sonrisas por juguetes’, una iniciativa que pusimos en marcha junto con Freixenet, Justo Muñoz y 21 doce comunicación y social media durante las pasadas navidades. Y lo conseguimos gracias a todos vosotros.
En la pasada campaña recopilamos 14 cajas llenas de juguetes de Justo Muñoz, que a finales de diciembre se llevaron hasta el Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Desde allí, Cooperación Internacional lo distribuyó por las familias más desfavorecidas de la ciudad.
En concreto, fueron hasta la Pilarica, a la Asociación de Niños en Riesgo de Exclusión (ASVAI), que hace una gran labor de integración y de ayuda, a Pajarillos y al colegio Santa María Micaela, que trabajan con niños en riesgo de exclusión social junto con la parroquia de Santo Toribio, en las Delicias.

Por eso, este año volvemos a repetir esa experiencia. Durante todas las fiestas cada vez que brindéis con Freixenet una parte se destinará a que esos niños no se queden sin sus merecidos Reyes Magos. Que nadie les quite la ilusión de unos días tan especiales. Sus sonrisas son nuestra gran recompensa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *